Tours a Ecuador

Ecuador es verdaderamente la perla de América del Sur, con sus playas vírgenes, ciudades históricas, paisajes naturales, parques nacionales y tradiciones artesanales ¡Ecuador es el país donde se fabrican los famosos sombreros de Panamá! Peru Quality Tours ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos que incluyen atracciones turísticas como: visitas a plantaciones de Cacao, un baño en aguas termales o un viaje en tren por la mundialmente famosa Nariz del Diablo. Sus viajeros disfrutarán de los mejores destinos de vacaciones y visitarán también pueblos y ciudades fascinantes como Quito, Cuenca, Guayaquil y Cotopaxi. Las Islas Galápagos, se ubican frente a las costas de Ecuador y son un imán para aquellos que buscan experiencias de observación de la vida silvestre y paisajes fuera de lo común; un destino de visita obligada. Deje que sus pasajeros experimenten la belleza exótica de Ecuador bajo la atenta mirada de nuestros experimentados guías y profesionales del servicio turístico. Peru Quality Tours solo trabaja con los mejores socios para operar todos los tours en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

  • Ecuador Mágico

    La magia y la belleza de Ecuador se exhiben en un increíble Tour de 10 días visitando Otavalo, Quito, Cotopaxi, Riobamba, Cuenca y Guayaquil.

Más sobre Ecuador

  • Quito

    La moderna ciudad de Quito se encuentra junto al histórico 'Old Town', un sitio que fue declarado Patrimonio Mundial con edificios ricos en arquitectura colonial.

  • Cuenca

    Cuenca es una hermosa ciudad colonial famosa por sus calles adoquinadas, tesoros arquitectónicos, atracciones turísticas y múltiples tradiciones artesanales.

  • Islas Galápagos

    Lugar perfecto para observar la vida silvestre, este conjunto de Islas volcánicas se encuentran ubicadas frente a la costa de Ecuador y exhibe la biodiversidad de estas Islas.