Tours a Chile

Chile es un país hermoso que ofrece una experiencia única y crea recuerdos maravillosos e inolvidables para todos los visitantes. Peru Quality Tours es experto en ofrecer tours a la medida o al requerimiento del pasajero en el país de Chile que comprenden destinos increíbles como Santiago de Chile y San Pedro de Atacama. Nuestros tours permiten a los visitantes admirar los increíbles paisajes del desierto de Atacama extremadamente áridos e impresionantes y explorar el fascinante Valle de la Luna. También ofrecemos tours a la Isla de Pascua, un sitio considerado patrimonio mundial, para vislumbrar el paisaje prístino y fotografiar las increíbles estatuas de piedra conocidos como Moais. Sus viajeros pueden confiar en los servicios de alta calidad que ofrecemos en Peru Quality Tours, quienes nos enorgullecemos del alto nivel y la calidad de nuestros guías locales y el alojamiento que ofrecemos. Nuestro personal experimentado está aquí para ayudarlo con sus viajes independientes y grupales en Chile, así como también en Perú, Bolivia y Ecuador. Para más información Póngase en contacto con Peru Quality Tours, especialistas en paquetes turísticos e itinerarios hechos a la medida.

Más sobre Chile

  • Isla de Pascua

    La Isla de Pascua es una de las islas habitadas más remotas del mundo y también una de las más misteriosas, debido a sus más de 800 estatuas de piedra conocidas como Moai

  • Santiago de Chile

    Es la capital de Chile y tiene una historia fascinante y es variada en términos de arquitectura, incluidos los estilos neoclásico, art decó y neogótico del siglo XIX.

  • Desierto de Atacama

    El paisaje árido y el impresionante paisaje del desierto de Atacama en Chile a menudo se han comparado con la superficie del planeta Marte.