Tours a Bolivia

Bolivia, es un país fascinante, rico en diversidad y cultura: fue habitado por los Incas y otras tribus, así como también por los españoles antes de independizarse. Nuestros tours bolivianos personalizados son tan diversos como el país en sí y muestran destinos increíbles como La Paz, Copacabana, Potosí y Uyuni. Sus pasajeros viajarán a través de paisajes espectaculares: la inmensidad de las salineras en Uyuni; la belleza del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo; los desiertos y las lagunas. Nuestro personal experimentado está aquí para garantizar que se satisfagan las necesidades de viaje de nuestros pasajeros y estamos felices de poder ofrecer itinerarios para recorridos independientes y grupales a Bolivia, así como a Perú, Chile y Ecuador. Peru Quality Tours tiene especial cuidado en elegir solo a los mejores socios de viaje y el más alto estándar de Restaurantes y Hoteles; el servicio al cliente y una memorable experiencia de viaje ocupan un lugar especial en nuestra lista de prioridades.

  • Lima - La Paz - Cusco - 12 días

    Este tour recorre dos países y destaca lo mejor de Perú y Bolivia incluyendo Machu Picchu y el Lago Titicaca.

  • Bolivia Clásico

    Este Tour clásico presenta lo mejor que Bolivia tiene para ofrecer: La Paz, Potosí, Santa Cruz, Uyuni, Sucre entre otros.

Más sobre Bolivia

  • Salar de Uyuni

    Es el resultado de un lago prehistórico que se secó, el Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo y es un lugar de inspiración para todos los que lo visitan.

  • La Paz

    Esta ciudad espectacular maravillará a los turistas, especialmente cuando se realiza el recorrido desde el teleférico más alto del mundo para observarla.

  • Copacabana

    Copacabana es una ciudad boliviana muy hermosa, la que se encuentra a orillas del Lago Titicaca, particularmente famosa por las ruinas precolombinas que rodean la zona y sus criaderos de truchas.