Nuestros servicios

El objetivo de Peru Quality Tours es que cada experiencia de viaje sea la más memorable posible. Para hacer que esto suceda con todos nuestros tours, desde Perú, Chile, Bolivia o Ecuador, nos ocupamos de trabajar solo con los mejores socios de la Industria del Turismo. Trabajamos con los mejores guías turísticos, con transportes de calidad y con el más alto nivel de restaurantes que sirven lo mejor de la gastronomía Peruana. Los hoteles que elegimos cumplen con los estándares internacionales; todo el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo se combina para hacer de su aventura un éxito de primer nivel.

Hoteles

Su satisfacción es importante para nosotros y debido a esto, optamos por utilizar solo alojamientos de calidad al reservar habitaciones para nuestros viajeros. Desde alojamientos boutique hasta hoteles de 5 estrellas, la comodidad y el servicio que se ofrece a nuestros viajeros ocupa un lugar sumamente destacado en nuestra lista de prioridades.

Restaurantes

Nos gusta asegurarnos de que sus opciones gastronómicas sean una de las mejores experiencias culinarias y en este caso recomendar solo los mejores restaurantes que ofrecen un servicio de calidad en todos los ámbitos. Aquí les presentamos nuestras mejores selecciones de restaurantes que ofrecen lo mejor en fusión peruana e internacional.